Cristina Martín Hernández, nacida en Barcelona.

Licenciada en Sociología y Ciencias del Trabajo por la Universidad de Barcelona, Máster en MBA, Máster en Integración Laboral por la Universidad CEU Abat Oliba y Máster en Mediación y Gestión del Conflicto por la Universidad Autónoma de Barcelona. Coach certificada por la International Coaching Community e Instructora de Mindfulness.

En 2015 funda CTalent Consulting empresa dedicada a la Formación, la Consultoría Estratégica de Personas y el Coaching con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad orientado a mejorar la gestión, productividad y bienestar de personas y organizaciones.

Actualmente, es profesora adscrita de la Universidad de Burgos y presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aranda de Duero y la Comarca, columnista mensual del Diario de Burgos, colaboradora en Radio Cadena Ser y conferenciante.

Jésica Silió Infante, nacida en Burgos.

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Burgos, Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Isabel I de Castilla y estudiante de Psicología por la UNED.

Titulada como Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos y como Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, se dedicó al sector turístico y hotelero durante varios años.

En 2017 decide reinventarse y, tras terminar sus estudios universitarios en Relaciones Laborales, se incorpora a CTalent Consulting a finales de 2021.

Actualmente es la responsable del área de Reclutamiento y Selección 5.0 en CTalent y Community Manager de la empresa.

Estrella Pérez García, nacida en Aranda de Duero (Burgos).

Titulada en Administración y Gestión de Empresas, con una experiencia acumulada de más de 17 años gestionando empresas de diferentes sectores, ayudándolas en su desarrollo.

En 2021 dio comienzo a su colaboración con CTalent, siendo la responsable del departamento administrativo y gestora de bonificaciones y subvenciones.

También forma parte del departamento comercial y es formadora en actividades desarrolladas en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.